CONFECCIÓN DE DOCUMENTO INFORMATIVO
Primera Evaluación
1. Generar un
documento compartido entre 4 estudiantes a través de Google Doc:
Aplicar la
información e imágenes recopiladas de Internet a través de los buscadores,
motores de búsqueda, directorios, etc., y procesarlas para lograr un documento
informativo, original y de calidad académica.
2. El documento
constará de 6 páginas en donde se presentará la información en forma organizada
según su criterio para una mejor comunicación. Su objetivo será plantear una
campaña de salud.
● Portada
● Introducción que exponga propósito de
la campaña y el problema.
● Contexto y justificación de la campaña
● Datos y cifras
● Propuestas
● Imágenes (fotografías e
ilustraciones)
● Referencias bibliográficas (normas
Vancouver)
1.
Requerimientos
para confeccionar el documento:
● Crear una portada con logotipo y nombre de la
universidad, la Facultad y escuela, Nombre de Profesor, el Nombre de la
Asignatura, “Título del documento”,
los Nombres de los autores, y la fecha.
● Recopilar información de Internet obtenida desde distintos tipos de
fuentes de información, cuyo contenido sea fiable, guardando coherencia entre
la información seleccionada. Elaborar textos originales, que pueden contener
algunas citas textuales debidamente referenciadas.
● Jerarquizar título, subtítulos y
texto común
combinando 2 tipografías, para diferenciar los títulos y del texto común. Aplicar jerarquía en el tamaño
las tipografías para títulos 18, subtítulos 14 y texto común 12. Utilizar destacados
dentro del texto común aplicando estilos (negritas o cursivas).
Usar interlineado simple.
● Aplicar Numeración de páginas en el borde inferior, al centro o a
la derecha
● Completar 6 páginas que incluyan al menos 3 imágenes
distribuidas en el texto.
● Indicar referencias de Internet según norma Vancouver.
2.
Rellenar su Rúbrica de
Evaluación y enviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario